Gili - Materiales para la Construccion

$

  • Categoria: Guia de Comercios - Empresas Bahia Blanca/Mayoristas
  • Agregado: 07-10-2016
  • Ubicación: RONDEAU 915
  • Telefono: 0291 456-5300
  • Condicion: Usado
  • Garantia: no
  • Web: www.giliycia.com.ar/
  • Visitas: 4398
Enviar Mensaje al anunciante

GiliShop - Encontra todo lo que necesitas para el hogar.

Acopio - Ponemos a tu disposición un servicio de acopio, asegurando en stock la compra realizada y entregando mercadería nueva. Consultá por los plazos.

Lista de Casamiento - Hacé de tu proyecto una lista de regalos para que tus invitados te ayuden a hacer realidad el sueño de tu espacio propio. El 5 del total de tus regalos, te lo RE-regalamos en materiales.

AutoGili - Contamos con productos y asesoramiento especializado para aquellos que cuentan con un credito PRO.CRE.AR.

Entrega en Obras - Con nuestra flota de camiones y autoelevadores nos encargamos de llevar tu pedido directamente donde nos digas.

PRO.CRE.AR -Contamos con productos y asesoramiento especializado para aquellos que cuentan con un credito PRO.CRE.AR. Estructura de Stock -Para estar a la vanguardia, exponemos las últimas novedades del mercado y contamos con un variado stock para que elijas lo que necesites, en el momento que quieras. Financiación -Te proponemos las mejores soluciones. A los medios tradicionales de crédito, sumamos la facilidad de la apertura de cuentas con pagos diferidos y descuentos por pago anticipado. Consulta por financiación disponible.

Lista de Precios - Conocé nuestros precios de manera online.

Asesoramiento integral personalizado - Nuestro equipo de ventas altamente especializado, pone especial énfasis en la información que se provee de cada producto y las demostraciones de su utilización. También creamos un sistema postventa que te permite hacernos consultas aún después de haber usado el producto.

Playa de Estacionamiento -No des vueltas con tu auto para encontrar estacionamiento. Dejálo justo donde vas a comprar: en Gili y Cia.

Etiqueta al que le pueda interesar (No sirve como contacto con el publicante)