Chevrolet Bahia Blanca

$

  • Categoria: Guia de Comercios - Empresas Bahia Blanca/Concesionarias
  • Agregado: 12-08-2016
  • Ubicación: BAHIA BLANCA
  • Telefono:
  • Condicion: Usado
  • Garantia: no
  • Web: www.chevroletlago.com.ar
  • Visitas: 867
Enviar Mensaje al anunciante

Chevrolet LAGO S.A.



GM es una de las empresas automotrices más grande del mundo, fue fundada en 1908. Su cede principal se encuentra en Detroit, Michigan EE.UU. junto a varios socios estratégicos fabrican autos en 30 países y los comercializan en más de 120 países.



En 1912 se establece Chevrolet Motor Company, luego en 1916 se establece la marca Chevrolet en General Motors. Por 1925 GM se constituye en Argentina, denominándose GM Argentina S.A. en abril de ese año se construye el primer Chevrolet del país. Luego, en 1939 se inicio la construcción de la planta automotriz en la localidad de San Martin, donde tiempo mas tarde comenzó a fabricarse la primera pick-up Chevrolet. Para 1994 se constituye la nueva General Motors de Argentina y 3 años más tardes se inauguró el complejo industrial en Rosario que posee una capacidad instalada para producir 100.000 unidades por año con sofisticados estándares de calidad.



LAGO S.A., se constituyó el 17-07-1995, iniciando sus actividades comerciales en el local de Castelli 831 de Bahía Blanca.Desde esa fecha y hasta el presente ha sido concesionario oficial de General Motors de Argentina para sus afamados productos Chevrolet en la ciudad de Bahía Blanca y una amplia zona que abarca los partidos de Cnel. Rosales, Villarino, Tornquist, Cnel. Dorrego, Cnel. Pringles, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Monte Hermoso, San Cayetano, Necochea y sector norte de Carmen de Patagones.



La firma tiene su sede central desde el año 1998 en su local propio de Vieytes 844 de Bahía Blanca, el que cuenta con una superficie total de 2950 m2. de los cuales 2211 m2. son cubiertos. El mismo cuenta con salón para exposición y ventas de vehículos nuevos, salón para venta de repuestos, un amplio sector destinado a taller para servicio y reparación de unidades, administración, área de estacionamiento, entrega automotores 0 km., etc.



La exposición y venta de vehículos usados se realiza en el salón ubicado en Castelli 831 de Bahía Blanca. La firma tiene sucursales en Avda. San Martin Nro. 1386 de Tres Arroyos y calle 59 Nro. 2024 de Necochea, además de contar con subagentes en Punta Alta y Cnel. Dorrego. En la actualidad el personal en relación de dependencia asciende a 118 empleados, de los cuales 95 se desempeñan en la sede central y los restantes en las sucursales antes mencionadas.

Etiqueta al que le pueda interesar (No sirve como contacto con el publicante)